¿Por qué son tan poderosos los enlaces en Internet?

 

Internet tiene una forma muy peculiar de funcionar; si no tienes conocimientos sobre el posicionamiento, es muy probable que te estés preguntando qué es lo que hace que una web pueda llegar a aparecer por encima de otra.

Esto que para ti solo es una curiosidad, para muchas personas supone la diferencia entre poder vivir de internet, ganar solo unos euros o no ganar ni un céntimo. Google ha desarrollado unos completos algoritmos que se encargan en todo momento de poder rastrear la red. La idea es poder analizar que página tiene los enlaces con mayor autoridad posible y, gracias a ellos, puede ser capaz de posicionar una web por encima de la otra.

Además, tiene una particularidad muy interesante y es que, cuantos más enlaces de calidad pueda llegar a tener una página, más probable es que se pueda llegar a posicionar por encima de otra.

La idea de posicionarte en Internet es precisamente esa, conseguir los enlaces de la más alta calidad que puedas; eso si, siempre hay que hacer unas consideraciones porque, en el caso de que el crecimiento sea muy rápido, el buscador te puede llegar a detectar y los problemas no se van a tardar en producir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *